Sus Recursos para esterilización y castración | PAWS Chicago

Haga una cita hoy mismo.

Llame (773) 521-7729

Representantes de servicio estan disponibles
Domingo a Viernes 9am – 5pm

Sus Recursos para esterilización y castración

Lanzamos nuestro nuevo programa de esterilización con una clara misión: Garantizar que las personas tengan acceso a alta calidad, esterilización y castración con servicios asequible para sus mascotas. Esterilización es el regalo más importante que le puede dar a su mascota. Hay enormes beneficios de salud y de comportamiento. También ayudar a detener la superpoblación de animales no deseados que cría. Valla a “lifesaving impact” para obtener más información.

¿Qué es castrar y esterilización?

Esterilización y castración es la cirugía más común en animales domésticos para evitar crías que no están deseadas. También mejora su salud. Esterilización es la cirugía para las hembras; es castrar para los Varones.

Un equipo con experiencia

Los veterinarios profesionales de PAWS Chicago llevan a cabo 18,000 cirugías de esterilización cada año con una atención personalizada a todos y a cada mascota que camina a través de nuestras puertas. Usted puede sentirse cómodo que su mascota está en las mejores manos.

Cada mascota comienza con un examen personalizado por uno de nuestros veterinarios antes de la cirugía. Si su mascota tiene más de 6 años de edad, se requiere de un análisis de sangre, para asegurarse de que está lo suficientemente saludable para el procedimiento. La salud y la seguridad de cada uno de nuestras mascotas es nuestra principal preocupación.

Costo

Las prácticas veterinarias Privadas cobran por lo general de $300 a $500 por esta cirugía importante. Muchas familias no podrían pagar esto sin ayuda.
En PAWS Chicago, nuestros generosos colaboradores creen tan firmemente en nuestra misión que hacen donaciones para subsidiar el costo de la cirugía. Como resultado de ello, somos capaces de ofrecer la cirugía a un muy bajo costo, a veces incluso gratis.

Ubicaciones

¿Listo para comenzar? Hacer una cita en la clínica de Lurie para esterilizar/castrar, o averigue si nuestro GusMobile está llegando a una comunidad cerca de usted.